Fabricación

United Leader Tech está comprometido a la búsqueda de una larga trayectoria de excelencia en la fabricación. Para garantizar la calidad de nuestros productos plásticos desde el principio, controlamos estrictamente la humead y temperatura del depósito de materiales. Nuestras materias primas son importadas de empresas de plásticos americanas, incluyendo SAIBC, DUPONT, RTP, y más.

En el complejo de fabricación, nuestra empresa opera 13 máquinas de moldeo por inyección de alto rendimiento. La mayoría de estas máquinas provienen de marcas reconocidas como FANUC y YIZUMI, entre muchas otras. Nuestro departamento de producción cumple estrictamente con los procedimientos SOP y SIP. Cada error de parámetro insignificante es corregido de manera oportuna. Además, utilizamos y mantenemos nuestros moldes por inyección en estricta conformidad con los estándares industriales correspondientes en el proceso de fabricación. Estos factores nos permiten ofrecer productos de alta calidad, larga duración en grandes volúmenes.

Ofrecemos a los clientes un rango completo de servicios de ensamblaje de productos. Nuestros operadores de ensamblaje promedian una experiencia de tres años. Pueden trabajar hábilmente de acuerdo con las instrucciones de trabajo. Además, en 2017 construimos una línea de ensamblaje nueva, a prueba de polvo, anti-estática y automatizada. Esta línea de ensamblaje puede llevar la escala de ensamblaje, ambiente, precisión y eficiencia a un nivel más alto.

Nuestro departamento de control de calidad bien establecido está equipado con un rango completo de equipos de prueba, incluyendo un instrumento de medición por coordenadas 2D, calibrador de altura con vernier, micrómetro, calibrador macho, y más. Realizando un rango integral de pruebas en las materias primas y productos finales, garantizamos que todos nuestros productos sean fabricados con la más alta calidad y con requisitos de trazabilidad. Nuestra empresa ha invertido en un sistema ERP avanzado que puede gestionar de forma efectiva nuestro depósito de productos terminados. Un rango extenso de productos son colocados de forma ordenada en estantes, y se encuentran a la espera de ser entregados a nuestros clientes de todo el mundo.

Producción y procesamiento

Las materias primas en el depósito incluyen principalmente materias primas plásticas usadas para el moldeo por inyección, como Saibc, DUPONT, PRT (importado de Estados Unidos), materias primas plásticas, materiales de embalaje y otros materiales relacionados a la producción. Por eso, hay requisitos especiales de humedad y temperatura en este depósito de materias primas. El personal de dicho depósito realizará un inventario y registrará los nombres, período de almacenamiento de cada material para un uso conveniente y una búsqueda más simple.

  • Verificación de información de las materias primas
  • Materias primas plásticas Saibc de Estados Unidos

Vista general del taller de moldeado por inyección

Contamos con nueve máquinas de moldeado por inyección FANUC de 100T

El taller de moldeado por inyección de United Leader Tech cuenta con un total de 13 máquinas de moldeado por inyección. Son nueve máquinas de moldeado por inyección FANUC de 100T, una máquina de moldeado por inyección de Dongyang, una máquina de moldeado por inyección de YIZUMI, dos máquinas de moldeado por inyección de Haitian de 320T. Nuestro departamento de producción cumple estrictamente con los procedimientos SOP y SIP. Si se detecta alguna anomalía en la inspección del primer artículo, los operarios modificarán la apariencia y el tamaño del producto mediante el ajuste de los parámetros de inyección.

  • Control numérico FANUC
  • Operación en estricta conformidad con la máquina de moldeado por inyección con SOP, SIP

El molde será desmontado para verificar sus piezas centrales y piezas móviles y para realizar el mantenimiento de lubricación y antioxidante después de cada vez que el molde es usado en la producción.

  • Operación en el depósito de herramientas
  • Mantenimiento de moldes por trabajadores

Línea de ensamblaje normalizada

Los productos semi-terminados y terminados pedidos por nuestros clientes son finalizados en la línea de ensamblaje. En este proceso se realizan las técnicas de ensamblaje más usadas como el prensado en caliente y la fusión en caliente. Los trabajadores ensamblan los productos hábilmente de acuerdo al WI.

  • Ensamblaje de controles remoto infrarrojos
  • Técnica de fusión en caliente

A principios de 2017, creamos una línea de ensamblaje de nueva marca, a prueba de polvo y automática en base a los requisitos de los clientes. Los ingenieros de PE investigan cómo establecer los parámetros para aumentar la eficiencia de ensamblaje optimizando la coordinación entre la línea de ensamblaje y los productos.

  • Línea de ensamblaje automática antiestática y sin polvo
  • Ingenieros de PE realizando la puesta en marcha de la línea de ensamblaje automática

Vista general del departamento de inspección de calidad

El departamento de inspección de calidad de la empresa está equipado con un set completo de dispositivos de medición que son necesarios en la fabricación de plásticos. Este equipo incluye un instrumento de medición por coordenadas cuadráticas, un calibrador de altura con vernier, un calibre Vernier, y un calibre cilíndrico. La precisión de medición de estos dispositivos es de +/-0,01mm. El departamento de inspección de calidad está dividido en tres zonas limpias y ordenadas: sector de medición de tamaño, sector de inspección de entrada, sector de inspección pre-envío. Todo esto refleja la inspección cuidadosa y rigurosa realizada por nuestro departamento de inspección de calidad.

  • Medición micrométrica
  • Instrumento de medición por coordenadas cuadráticas

Los productos terminados en el depósito son embalados en cajas por unidad. Son colocados de forma ordenada en estanterías de especificación unificada de acuerdo a diferentes series. El sistema ERP avanzado hace que la gestión sea realmente simple registrando los detalles del pedido de los productos almacenados y del EX depósito.

  • Vista general del depósito de productos terminados
Presentación de video
  • Sobre nosotros
  • Fabricación
  • Productos