Sobre nosotros

United Leader Tech es un fabricante profesional enfocado desde 2013 en la investigación, desarrollo y producción de productos moldeados con plástico de máxima calidad, incluyendo: soportes para pantallas internas inteligentes, componentes y piezas estructurales para cortinas, piezas estructurales complejas para automotores, y otros tipos de piezas moldeadas por inyección. Nuestros productos plásticos son de alta calidad y duraderos.

Nuestras oficinas centrales de fabricación ubicadas en el Parque Industrial tecnológico Hengmingzhu junto al Aeropuerto internacional Bao’an de Shenzhen, ofrece excelentes beneficios de transporte reduciendo costos y tiempo de entrega.

United Leader Tech está altamente comprometido a la innovación, y parte de ese compromiso implica la mejora de las especificaciones técnicas del producto y la eficiencia de producción. Para fomentar este concepto, hemos insistido en la implementación del sistema de gestión de oficina 5S. Este proceso nos permite optimizar nuestro proceso de producción, ahorrando los costos de producción en gran cantidad y aumentando la eficiencia de trabajo. Siempre estamos trabajando para ofrecerles a los clientes un servicio integral y un soporte técnico completo.

Sobre la empresa

United Leader Tech está ubicada en el Parque Industrial Tecnológico de Hengmingzhu.
Ubicada en la ciudad de Shenzhen, United Leader Tech. Co., Ltd. fue creada en diciembre de 2013. Ofrecemos principalmente cuatro servicios a nuestros clientes: diseño y fabricación de moldes de plástico para autos, moldeado por inyección de piezas plásticas personalizadas, ensamblaje de dispositivos hogareños inteligentes y proceso de terminación de piezas plásticas.

Vista de la oficina general

  • Ingenieros discutiendo sobre la estructura y funciones de los productos
  • Diseño 3D del molde

El director de I+D está realizando una conferencia con el personal formado desde el departamento de compras, comercial, de diseño y de inyección de moldes, donde discute sobre la producción inicial de un tipo de carcasa para pantallas. El director está explicando el proceso de I+D, la estructura de los moldes y los detalles necesarios a destacar durante la producción.

  • Junta de coordinación realizada por todos los departamentos antes de la producción
  • Discusión sobre los detalles del diseño de moldes
Presentación de video
  • Sobre nosotros
  • Fabricación
  • Productos